MotoX_Moto_Maker blanco

Moto Maker: cómo se personaliza el nuevo Moto X de Motorola

Cuando Google y Motorola anunciaron el Moto X, una de las características que más se quiso destacar fue la capacidad de personalización estética que tendríamos los usuarios antes de adquirir el equipo. La idea no es nueva, pero si bastante interesante considerando que hay detrás un par de gigantes.

Para lograr que el Moto X luzca a nuestro gusto, Motorola pone a disposición el el Moto Maker, una herramienta web con la que vamos a poder combinar colores y elegir carcasas para nuestro futuro terminal. De querer optar por la personalización, vamos a tener la opción de elegir hasta 504 combinaciones, además poder elegir el color de cargador y de los auriculares.

Tras elegir los colores en Moto Maker y enviarlo, el proceso de personalización tarda cuatro días aproximadamente, aunque todo dependería de las disponibilidad de componentes. Todo se realiza dentro de Estados Unidos, específicamente en Texas.

Un dato interesante es que base al color de nuestra carcasa, Motorola también personalizará parte del software del equipo para combine al momento de encenderlo por primera vez.

Por ahora la oferta de Motorola con el Moto X y la personalización a través de Moto Maker sólo estará disponible dentro de Estados Unidos. Tienen todas las probabilidades de convertirlo en un éxito si no hay retrasos y si logran satisfacer las necesidades de los consumidores en cuanto a personalización. Ojalá se puede ver en un futuro cercano fuera de tierras norteamericanas.

Moto Maker en vídeo

Galería de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía AnandTech | A Tour of Moto Maker: Customization Meets the Moto X