motorola-el-buen-fin

Moto Maxx, Moto X y Moto G en rebaja desde Motorola México

Mientras que el BlackFriday para Estados Unidos nos tendrá a todos pendientes por descuentos en productos de tecnología, El Buen Fin en México también lo hará y Motorola no se lo perderá porque ya han confirmado que por tres días participarán con rebajas del Moto Maxx, Moto X y Moto G, su teléfonos más importantes.

Desde el 14 hasta el 17 de noviembre Motorola México, desde su página web, ofrecerá el rebaja la nueva bestia, el Moto Maxx pero además estarán ofreciendo descuentos para el Moto X, el Moto G (incluyendo la versión Ferrari).

El Buen Fin, rebajas Motorola

Moto Maxx en rebaja

Moto Maxx rebaja el buen fin

El Moto Maxx ha sido la sorpresa del año. Mientras se creía que el Moto X2 sería la única joya en la que la empresa se apoyaría para competir en la gama algo, este monstruo llegó con características similares al Nexus 6 que lo terminan superando.

El Moto Maxx en rebaja se venderá por $7,999 pesos mexicanos desde el viernes 14 hasta el lunes 17 de noviembre. Su precio regular es de $8,999 pesos

Moto X en rebaja

Moto X 2014 rebaja el buen fin

El más personalizable, el que comenzó la cruzada por devolverle el gran nombre a la empresa pionera en la tecnología móvil, también tendrá su descuento por los tres días de El Buen Fin. El Moto X en rebaja, la segunda generación, se venderá a través de la tienda en línea de Motorola por $5,999 pesos para el modelo de 16GB mientras que la versión de 32 GB se podrá comprar por $6,499 pesos. Ambos reciben un descuento de mil pesos.

Moto G en rebaja

moto g 2014 en rebaja el buen fin

El Moto G en rebaja también se podrá comprar a través de la web de Motorola. Los descuentos más altos se ven en los equipos de gama alto, sin embargo, el Moto G 2014 también baja de precio a $3,599 pesos mientras que el Moto G Ferrari también bajará a $3,999 pesos.

Dato: Moto G2 (2014) ya tiene Android 5.0 Lollipop.

Si estás considerando adquirir un nuevo smartphone, posiblemente esta sea una de las oportunidades que no debes perderte. El Buen Fin será un medio más para Motorola, quien está tratando de volver al ruedo y competir con gigantes de la industria y por ello nos han parado de generar noticias.

De hecho horas atrás fue la primera empresa en lanzar la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Moto X y Moto G, ambos de segunda generación, lo cual demuestra que están comprometidos en mantener las actualizaciones, pero lo más importante: mantenernos contentos a los usuarios que, finalmente, sólo queremos actualizaciones de Android al día.