moto_maxx_rebaja-mexico

Moto Maxx en rebaja desde Motorola México

Moto Maxx es la versión gemela del Droid Turbo que Motorola está utilizando ofrecer su equipo más potente dentro de Latinoamérica. Ya habíamos avisado de su venta, algunos descuentos y, por lo que parece, la recepción no ha sido negativa debido a que están ofreciendo, nuevamente, un descuenta ahora por navidad.

El Moto Maxx se puede comprar ahora mismo desde la tienda en línea de Motorola México por un precio de 7,999 pesos, mil pesos menos a su precio regular (8,999 pesos), un descuento de caso el 30% que, la verdad, a quien esté enamorado de este equipo, no le caería nada mal.

moto-maxx-rebaja

Tanto el Moto Maxx (5.2 pulgadas) por 8,999 pesos, como el Nexus 6 (5.96 pulgadas) por 9,999 peso ya se encuentran disponibles en México como unas de las mejores alternativas Android que se podrían conseguir y, por supuesto, Motorola no está perdiendo oportunidad. De hecho, para mi son las mejores opciones debido a la potencia que llevan bajo el capó que, en efecto, es idéntica debido a que ambos comparten el mismo procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz.