motox-argentina

Moto X en Argentina: precio y disponibilidad

Teléfonos Android — Casi dos meses han pasado desde que Motorola mostró al mundo el primer resultado tras haber sido adquiridos por Google, el Moto X, un equipo que, más allá de los colores y el patriotismo por ensamblarse dentro de Estados Unidos, cuenta con prestaciones interesantes que lo hacen tan atractivo como cualquier otro dispositivo ya disponible en el mercado.

Tras el recorrido por diferentes países del mundo, incluyendo a México, el Moto X también llegó a Argentina con precio y fecha de disponibilidad detallada. Tres de los principales operadores dentro del país aseguran posibilidad de compra a partir de este mismo mes de octubre.

Relacionada — Fallas en Movistar Argentina: segundo apagón en una semana



Precio y dónde comprar el Moto X en Argentina

moto x argentina precio

Claro

  • 4299$ con plan de 250$: 6 meses de llamadas a teléfonos Claro, internet libre, 300 minutos para hablar y 500 SMS.
  • Claro Club Black: 30% de descuento en preventa.
  • Clientes de Claro: 20% de descuento, 15% para líneas nuevas

Movistar

  • Precio de 3.699$: Plan One de 299$ que incluye 1Gb de megas, llamadas gratis a teléfonos Movistar y fijos de Telefónica, llamadas a toda América a precio local y larga distancia nacional bonificada. Tarjeta Itaú Movistar descuento de 25%.

Reserva a través de Movistar.

Personal:

  • 3.699$ para el plan Personal Black de 299$ que incluye internet ilimitado, 10 números gratis para hablar (1 fijo), 800 minutos a cualquier operador, 400 SMS, llamadas a América y todo el país a precio local y suma de minutos si sobran del mes anterior.

Foto de Yuri R Camargo