MotoX_Chile

Motorola Moto X en Chile el 5 de septiembre

Mientra que España se perderá los primeros lanzamientos oficial del Motorola Moto X, parece que el sur de América será le punto de partida después de Estados Unidos. Invitaciones el evento de presentación ya han sido enviadas a los medios locales donde se hará oficial el nuevo smartphone de la empresa y los planes de comercialización.

Aún no se sabe si el Moto X en Chile se venderá libre o mediante operadores de telefonía móvil, porque si bien Claro y Movistar parecen ser los más interesados en ofrecerlo, aún no hay detalles oficiales. Lo mismo pasa con el lanzamiento del Moto X en México, hay fecha de lanzamiento oficial pero aún no hay detalles de comercialización.

Colores del Motorola Moto X

Nada de combinación de colores, sólo blanco y negro

El poder personalizar con más de 500 combinaciones de colores al Moto X ha sido uno de sus principales atractivos, pero esta opción por ahora sólo estará disponible dentro de Estados Unidos. Pero uno de los principales, no quiere decir que sea el único atractivo, se trata de un equipo con gran pantalla, hardware potente y por supuesto, el respaldo de recibir actualizaciones tan pronto como cualquier Nexus. Ya sus características las tratamos cuando se lanzó oficialmente.