motox_mexico_septiembre

Motorola Moto X en México este 19 de septiembre

No han pasado 20 días desde su anuncio oficial y ya Motorola ha confirmado que los mexicanos tendrán el Moto X en México el próximo 19 de septiembre. La empresa ha comunicado que el evento ya está pautado y se celebrará en el DF a las 20:00 horas.

La combinación de colores es el punto fuerte que diferencia a este terminal de su competencia en Android, pero a menos que logremos conseguir información antes del día del evento sobre cómo se realizará la comercialización del Moto X en México, no podemos especular si también se traerá esa modalidad de venta.

Anuncio oficial: Conoce al nuevo Moto X

Hoy mismo se liberó en detalle cómo es el proceso de personalización a la hora de elegir los colores con Moto Maker, bastante sencillo y muy práctico. Comentaba en el artículo que el Moto X tendría todas las de ganar si Motorola logra cumplir con las expectativas de personalización y, sobre todo, de entrega (estiman 4 días para el proceso de personalización de carcasas).

Motorola Moto X en Mexico

Motorola confirma el Moto X en México

Aún no se ha confirmado pero al parecer Telcel será el operador que lo llevaría en exclusiva, pero al no tener aún una confirmación oficial, todo queda en simple especulación.

Para los que quieran preparar motores antes de la llegada del Moto X, ya hemos compartido los detalles sobre la cámara, la funciones que trae en exclusiva y que puedes tener en tu Android antes de tiempo.

¿Y Latinoamérica?

seguimos viendo desde lejos. Aún nada.