moto x madera

Motorola: Moto X no llegará a España, otros equipos de la familia sí

Moto X España: Mientras Motorola lanza el Moto X con todo el patriotismo posible en Estados Unidos junto con disponibilidad en Canadá y América Latina, España y toda Europa parece que se quedarán con las ganas de tenerlo en los próximos meses a través de los canales oficiales, mientras otros mercados sí.

Se espera que el Moto X esté disponible este mes de agosto con algunos operadores norteamericanos, mientras que a inicios de septiembre estará llegando a Latinoamérica, posiblemente en Argentina y Brasil. España y el resto de Europs no correrán con la misma suerte porque Motorola no tiene intenciones de lanzar simultáneamente el Moto X, de hecho, parece que el equipo no llegará por canales oficiales de la empresa, sino que se enfocarán en lanzar otros equipos de la misma familia.

Moto X España

Con “equipos de la misma familia” es posible que se refieran al recién rumorado Moto X mini, o en efecto, versiones de los nuevos Droids. Lo cierto es que la intención no está y la razón principal podría ser el haber cerrado oficinas el año pasado.

Motorola España cerró el año pasado

Motorola España era la filial que más vendía en Europa, pero la competencia contra el iPhone y el dominio de Samsung obligó a reconsiderar la importancia en esa región y podría pasar algún tiempo hasta que vuelvan oficialmente.

Claro, debemos asumir que el equipo se podrá adquirir como de costumbre en minoritas como Amazon y similares, pero no será lo mismo cuando las operadoras no lo vendan al mismo tiempo que en otros países.

Vía Pocket Lint | No Moto X for the UK, other ‘cool and exciting’ devices in the portfolio planned for Europe