moto_X_Amazon

Moto X “baja” de precio en España

[Teléfonos Android] — Cuando Amazon España comenzó a ofrecer el Motorola Moto X en España, el precio de la reserva comenzó en 429 euros, un precio sumamente elevado y que no concordaba con lo afirmado por la misma Motorola.

Ahora, tras el anuncio de la venta de Motorola a Lenovo por parte de Google, el precio del Moto X bajó 399 euros, cifra que debió ser la estipulada desde el anuncio de la llegada del equipo a tierras españolas. En tanto, no es una rebaja, sino un ajuste a lo que debió ser.

En la web de Amazon han hecho los ajustes pertinentes, tal vez para evitar la pérdida de interés sobre nuevos clientes ahora que Motorola no le pertenece a Google.

¿Miedo al bajón de interés por el Moto X y Moto G?

Moto X Amazon España

Nuevo precio del Moto X en Amazon España

Claramente la respuesta de Amazon ante el cambio de precio se debe a la sorpresiva transacción del día de ayer. Sin embargo, Lenovo tiene todo el potencial para mantener la estrategia de Motorola. De hecho, debería considerar un compromiso mantenerla y mejorarla (¿con el teléfono de $50?) porque esta compra ya se convierte en el ticket para ingresar en el mercado de móviles estadounidense.

Moto_G_resistente-agua Relacionada — Moto G, ¿resistente al agua? 30 minutos sumergido dicen que sí



Muchos estamos curiosos sobre cuál será la nueva estrategia de Motorola tras cambiar de dueño, lo que si es seguro es que tanto el Moto X como el Moto G han logrado convertirse en dispositivos únicos y el interés por cada uno de ellos podría mantenerse, incluso aumentar.