MotoX-tablet

Moto X tablet confirmada por Motorola

Ya se están fabricando 100 mil unidades semanales de Moto X en Estados Unidos, números alentadores que seguramente se mantendrán durante un buen tiempo y, dependiendo la oferta en diferentes regiones donde ya se incluye México, Chile y Brasil de forma oficial, podrían aumentar de forma considerable.

Relacionada: Conoce al Motorola Moto X

Un movimiento lógico, pero que no se había tocado, es que una Moto X Tablet está desarrollo, según confirma Motorola a Engadget. Con estos resultados, la alianza adquisición de Google y todo el soporte de Android completamente disponible, no es un plan descabellado y menos cuando la personalización sería una atractivo para la comercialización, como lo viene siendo para el smartphone.

Es algo en lo que estamos trabajando, pero no hay nada en especifico para hablar ahora.

Claramente es un plan en desarrollo, probablemente ya tienen los primeros prototipos, pero aún no hay y detalles sobre una posible fecha de lanzamiento o si se venderá dentro de Estados Unidos a través el Moto Maker, la herramienta donde se puede personalizar el Moto X a gusto con diferentes combinaciones de colores.

Con la Motorola Xoom, ambas empresas trabajaron en conjunto para anunciar nuevas versiones de Android con el equipo como protagonista y aunque no se vendió tan bien y no fue el boom que se hubiese querido, lograron mostrar que son capaces de crear un equipo con buenas prestaciones.

Vía Engadget | Motorola’s working on a new tablet and it could be made-to-order through Moto Maker