Motoheroz

Motoheroz: Ubisoft le apuesta al rally al revivir y mejorar una joya (iOS, Android)

Ubisoft sabe que WiiWare fue uno de sus juegos más populares desde que se lanzó en 2011 y no pueden perder la oportunidad de explotar aún más el potencial. Para lograrlo han lanzado Motoheroz, un juegos de carreras en lateral que esperar como la mayoría de los títulos para móviles que terminan enganchandonos durante horas.

Motoheroz es pura adrenalina y lo mejor de todo es que es gratis. Se puede descargar ya mismo en Android desde tabletas y teléfonos así como en iOS desde un iPhone/iPod touch o iPad.

Qué ofrece Motoheroz


– La física juega un papel fundamental, cada movimiento y detalle está calculado perfectamente, no movimiento que no se detecte. – Tenemos la opción de escoger 6 vehículos y aprovecharlos en 30 circuitos. – Un jugador: Desbloquea circuitos venciendo a tus rivales y superando diferentes retos. – Multijugador. – Estadísticas y trofeos que puedes comparar con amigos. – Mejoras del vehículo, adquiere consumibles durante el juego para conseguir superaceleraciones. – Secretos: Debes encontrar tesoros escondidos para aprovechar el juego al 100%.

Motoheroz es un juego que pesa sólo 20Mb, en Android es bastante rápido y no requiere de mayor esfuerzo de hardware. Quizás te lo pases en santiamén pero es bastante divertido.

Descargar Motoheroz para iOS y Android

iPhone

[appbox appstore id496216983]

iPad

[appbox appstore id502462192]

Android

[appbox googleplay com.ubisoft.redlynx.motoheroz video]