motomaker

MotoMaker disponible en México, diseña tu Moto X

Motorola habilitó MotoMaker México, por lo tanto ya mismo puedes comenzar a combinar colores y diseñar cuál será el aspecto final de tu nuevo Moto X.

La promesa se cumplió y tal como lo había comentado el CEO de Motorola, la herramienta está disponible para los mexicanos desde hoy mismo, en línea, y sin ningún tipo de contrato con operadoras como Telcel, quien por lo general obtiene exclusivas de nuevos teléfonos que llegan a México.

Qué es MotoMaker

Es una herramienta en línea, una web que te permite diseñar con cientos de combinaciones (hasta 4 mil) de colores, cómo se verá el Moto X por delante y por detrás para no esperar, como nos tienen acostumbrados, a que la empresa lance diferentes colores que, por lo general, se limitan a blanco, negro y variaciones cercanas.

MotoMaker México, cómo se usa?

MotoMaker México diseño madera

Diseñando un Moto X en madera

Para comenzar a utilizar el MotoMaker sólo debes ingresar a la web oficial y comenzar a diseñar paseandote por las diferentes opciones:

  • Elige el color de la parte trasera: al hacer clic te encuentras con diferentes opciones y podrás elegir en diferentes categorías como color natural (como bambú y otros acabos de madera), colores frescos apuntando más a pasteles, los neutros y los cálidos.
  • Color del frente sólo puedes elegir blanco o negro.
  • Color de los detalles: los botones, los bordes de la cámara
  • Tienes la opción de elegir una memoria de 32GB por $499MXN pesos adicionales, la memoria principal es de 16GB.
  • Agrega una firma en la parte inferior, ser una palabra, como tu nombre o una frase corta. También lo puedes dejar en blanco.

Otras opciones

Si te parece que aún necesitas agregar mayor personalización a tu Moto X, el MotoMaker añade una botón en la parte inferior con mas opciones, clic sobre él y encontrarás:

  • Encendido: aquí puedes personalizar con una palabra de bienvenida o una frasea. Genial si lo estás regalando o enviando a alguien.
  • Fondo de pantalla: puede elegir con qué fondo de pantallas quieres comenzar a utilizar. Evidentemente es algo que podrás cambiar manualmente.
  • Google Sync: si quieres que tu nuevo Moto X te llegue con toda tu información de Google ya integrada como Contactos, cuenta de Gmail. Play Store y demás servicios, sólo debes hacer clic en Iniciar sesión y añadir tus datos de Google.
  • Cargador de pared: el cargador de pared es un accesorio incluido.

Precio del Moto X con el MotoMaker

Tras realizar todos los pasos de personalización puede hacer clic en comprar, el precio final del Moto X libre será de $6.999 pesos MXN. Dependiendo de tu ubicación dentro del país, la entrega tardará hasta 7 días.