droidturbo-internacional

Motorola Droid Turbo internacional: evento en Brasil el 5 de noviembre

Al parecer podríamos tener una versión internacional del Motorola Droid Turbo el próximo 5 de noviembre de 2014, una invitación enviada a medios locales de Brasil confirma que el nuevo teléfono con batería de 3,900 mAh (48 horas) no sería exclusivo con Verizon por mucho tiempo.

Con la llegada del Droid Turbo ayer nos quedó claro que Motorola sabe cómo hacer la tarea al crear un smartphone realmente potente y con una batería capaz de cumplir con lo que usuarios hemos pedido desde hace años.

Versión internacional del droid turbo

En la invitación no se hace ninguna alusión a que se trata de Droid Turbo internacional, pero al provenir de Motorola y menciona que se trata de una “tecnología sin limites”, tal vez lo podamos relacionar con la batería de dos días del nuevo smartphone.

motorola-invitacion-droid-turbo

Invitación de Motorola Brasil a un evento el 5 de noviembre

Las características de Motorola Droid Turbo son superiores a las del Moto X, desde la resolución de la pantalla hasta la potencia del procesador pasando del Snapdragon 801 a 2.5GHz al 805 que corre a 2.7GHz. Pero evidentemente la duración de batería es lo que mas destaca sobre cualquier otro teléfono Android del mercado.

La comercialización en Brasil, posiblemente el mismo patrón si se destina a demás países de la región, se hará bajo la serie Maxx. Con esta línea de productos Motorola lanzó varios modelos con batería muy superiores a los de la competencia en su momento y al parecer la querrán mantener aprovechando que ya cuenta con una base de marketing. El nombre aún no está claro pero Tecnoblog comenta que posiblemente se vayan por Moto Maxx y no Droid Turbo.

Espero que no sea una exclusiva de Brasil y llegue a otros países de Latinoamérica, sin duda sería una adquisición más que tentativa sobre todo por las especificaciones de la pantalla, cámara, procesador y batería.

Actualización: Motorola Moto Maxx es oficial

Hoy, 5 de noviembre, Motorola lanzó el nuevo Motorola Moto Maxx en México y Brasil (otros países se irán sumando) como la versión internacional del Droid Turbo que se comenzó a reportar, como rumor, que al final terminó siendo cierto.

Motorola-moto-Maxx oficial

Moto Maxx, versión confirmada para América Latina en México, Brasil, Chile, Colombia y Argentina

Productos relacionados: