droid-ultra-teaser

Motorola Droid Ultra, “delgado y fuerte como el acero”

Nueva-Motorola-Droid-Ultra

Motorola sigue revelando parte de su plan (tras la adquisición de Google) para volver a competir en el mercado de smartphones. Además del Moto X que rumora llegaría a finales de año, un nuevo Motorola Droid Ultra aparece en una pagina dedicada, sin mayor información sobre la potencia del hardware o tamaño, pero si tocando parte del diseño y materiales de fabricación.

Con el Motorola Droid Ultra se nos invita a “pensar delgado” pero sin olvidar la resistencia, lo dejan claro en la pagina dedicada donde se puede leer lo siguiente:

Droid Ultra. Piense delgado. Disponible en un montón de colores brillantes, con un cuerpo DuPont™ Kevlar que puede ser aún más delgado y pero ser duro como el acero.

Motorola-Droid-Ultra-teaser

Al ingresar al sitio no se puede ver mayor información con referencia al Motorola Droid Ultra, de hecho, pensé que al tener desactivado Flash no estaba viendo realmente el teaser pero resultado que no hay nada más que ver, sólo un aviso. Puede que sea un trabajo en progreso y actualicen en breve porque ahora sólo parece que se publico por accidente.