Droid RAZR M

Motorola, ¿Intel Medfield y Android Jelly Bean para el 18 de septiembre?

Motorola RAZR Intel

Motorola e Intel podría lanzar el primer terminal con x86 (Intel Medfield) y Android 4.1 Jelly Bean el próximo 18 de septiembre. Ambas empresas ya no avisaron que preparan un evento y según declaraciones del presidente de Intel, podríamos albergar la esperanza de que sea el primer terminal en contar con la última versión de Andriod.

Durante el Intel Developer Forum se le preguntó a Mike Bell, presidente de Intel sobre la actualización de Jelly Bean a los terminales con procesadores Atom de Intel y comentó que los estaba portando en ese momento, y de hecho, muchos de los empleados de Intel ya contaban con la última versión en sus terminales.

Motorola Razr M con Android Jelly Bean

Droid RAZR M

Si bien Motorola lanzó tres modelos de nuevos RAZR hace un par de días y la mayoría tendrá su versión internacional, los rumores apuntan a que el Motorola RAZR M será el encargado de portar el hardware de Intel, con Android, fuera de Estados Unidos.

El evento está pautado para un par de días, sin embargo, esto no quier decir que obligatoriamente se lanzará la actualización, el mismo Bell dijo:

> Todavía hay que enviar la versión de prueba a nuestros socios para obtener aprobación.

Las prestaciones del RAZR M no son nada despreciables, cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeos en 1080p y batería de 2.000mAh.

 

 

 




  • Pingback: Google cerrará Motorola España()