motorola mexico evento moto g 2014

Motorola México anuncia evento para el 1 de octubre

Motorola México tendrá algo que decir el próximo 1 de octubre, puesto que han pautado un evento para esa fecha dentro del país. Probablemente con intención de anunciar la disponibilidad de sus nuevos teléfonos, el Moto G 2014 y el Moto X 2014.

El smartwatch Moto 360, se reloj inteligente con Android Wear, también tendría presencia durante el evento, también está confirmado, un movimiento más que lógico para la empresa para ganar mercado aprovechando que tienen uno de los mejores diseños.

motomaker mexico diseño Relacionada — Ya puedes comprar el Moto X desde México con este tutorial para MotoMaker


Estos relojes aún tiene mucho camino por recorrer, pero el primero en pegar siempre puede pegar más veces y más cuando Google le sigue metiendo mano a este proyecto sin tomar aire.

Motorola México, nuevo Moto G 2014

Motorola Mexico MOto G 2014

Motorola Moto G 2014 video en español

Motorola pretende repetir el éxito de la primera versión lanzando el Moto G 2014 en México tan pronto como sea posible. Durante el evento se espera el anuncio evidentemente pero aún no se sabe si habrá exclusiva con operadoras, aunque Telcel parece ya tener la narices metidas en algún acuerdo.

Sin embargo, ya hay un posible precio del Moto G 2014 en México de forma libre: $3.000 (MXN) pesos mexicanos, unos 226 dólares. En Amazon el Moto G 2104 se consigue por 179 dólares, así que la diferencia podría ser alta. Por ahora sólo queda esperar información oficial de Motorola México.

Sobre le Moto X 2014 aún no hay detalles de precio…