motox agosto invitacion

Motorola mostrará el Moto X el 1 de agosto

moto x agosto invitacion

Mientras que la nueva Nexus 7 se pondría a la venta el 31 de julio, tras ser presentada en un evento el día 24 de julio, Google estaría buscando mantener la emoción por sus productos de manera seguida, tanto como un día después. Según la misma Motorola el evento oficial para, por fin, presentar el Moto X, tendrá lugar en New York el 1 de agosto.

El Moto X ha sido un secreto a voces por parte de Motorola, porque si bien se han revelado smartphone que tu podrás diseñar””>detalles como la personalización de las carcasas y algunas especificaciones, donde realmente se han enfocado es en darnos a entender que la disponibilidad será más que inmediata porque el equipo se fabricaría dentro de Estados Unidos. Esto quiere decir que Motorola viene siguiendo los mismos pasos de Apple para dejar de depender tanto de continente asiático y fabricar en su tierra.

Moto X en manos de Eric Schmidt

Moto X en manos de Eric Schmidt

La gran pregunta es qué carta bajo la manga puede tener Motorola para deslumbrar durante el evento. A mi parecer seguirán enfocados que al tener fabricas dentro de Estados Unidos podrán tener disposición de equipos rápidamente para los consumidores. Las especificaciones y el sistema operativo podrían ser puntos importantes, de hecho, si la segunda generación de la Nexus 7 llegaría con Android 4.3, posiblemente el Moto X también.

No hay mucho más que decir simplemente esperar y ver qué tan representativa puede ser el verdadero regreso de Motorola tras estar apoyada por Google.