Motorola Moto X

Motorola Moto X: “el primer smartphone que tu podrás diseñar”

Motorola Moto X

Tras filtrarse información sobre un nuevo compañero, el Motorola Moto X vuelva a ser protagonista de novedades pero con la gran diferencia de que en este caso provienen directamente de la empresa que lo fabircará. En un nuevo anuncio de Motorola, la empresa asegura y confirma que el Moto X será el nombre final del equipo y, además, será el primer smartphone que tu mismo podrás diseñar”.

Si se piensa rápidamente es posible que con “diseñarlo tu mismo” nos estén diciendo que el Motorola Moto X se podrá personalizar su diseño antes de comprarlo, sin embargo, tampoco se puede descartar que podamos personalizar las especificaciones como si de un ordenador se tratase, lo cual sería realmente interesante.

Relacionada: El Motorola Moto X no será lo que esperabas, nueva información

El anuncio saldrá publicado el próximo 4 de julio en el New York Time, Wall Street Journal, USA Today y Washington Post, principales medio de Estados Unidos. En la entrevista a AdAge, Motorola comenta que el énfasis de la empresas en este nueva etapa estará destinado a la libertad, lo que debemos suponer se hace en referencia al usuario.

Los detalles técnicos se los han guardado por supuesto, pero nos aseguran que la disponibilidad, luego de su presentación será casi inmediata, su lema lo deja bastante claro: “Diseñado por ti, ensamblado en USA”.

Motorola Moto X anuncio de publicidad

Vía – AdAge | Motorola Debuts its First Ad for Upcoming Moto X Smartphone