MotoX

Motorola MotoX se filtra en vídeo oficial

Motorola MotoX

Desde que se ha hecho oficial que su nombre final será Motorola MotoX, no han parada de salir filtraciones. El mismo Eric Schmidt lo mostró (sin querer) y eso quiere decir que está más que listo para comercializarse. Pero si no son suficientes las fotos tomadas de uno de los principales directos de Google, un vídeo oficial de Moto X puede que sí lo sea para tener una idea de cómo será el equipo.

El MotoX es el primer smartphone que nace tras la adquisición de Motorola por parte de Google, se espera que sea uno de los más vendidos tras su lanzamiento debido a que el precio se situaría entre en los 299 dólares libre a través de Google Play.

Según el vídeo oficial que vendría de la operadora de Canadá, Rogers, el Motorola MotoX estaría disponible en ese país, posiblemente también en los países donde Google Play vende equipos, estaría disponible en el mes de agosto tanto en blanco como en negro.

Siempre despierto para búsquedas por voz

En el vídeo se muestran también mejoras en Google Now, quien mantendrá la equipo siempre despierto con la intención de “escucharnos” en todo momento. Por ejemplo, si queremos realizar búsquedas por voz sin tener que tocar la pantalla o desbloquearla. Los comandos, según revela la operadora, funcionan similar a Google Glass, sólo debemos decir “Ok Google Now” y el sistema despertará.

Este tipo de búsquedas por vos que permite “despertar” el smartphone no es nada nuevo, Naunce la mostró hace mucho tiempo, pero lo importante es la rapidez de Google Now y la información éste provee.

Características

  • Pantalla 4,7 pulgadas aproximadamente.
  • Resolución HD a 720p.
  • Chip Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960 con procesador de doblen núcleo a 1.7 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Cámara trasera de 10 megapíxeles con Clear Pixel.
  • Carcasas personalizables.

La disponibilidad del MotoX parece estar pautada para el mes de agosto, por lo menos según Rogers. El precio sería de 300 dólares, más que atractivo.

Vía Ausdroid | Motorola Moto X being released in August in Black and White – Always on voice commands