Google Motorola X Phone

Motorola X Phone llegaría en julio a través de Google Play

Google Motorola X Phone

En diciembre comenzó a correr la información de que Google y Motorola estaban creando un teléfono en conjunto, al que muchos creímos que se trataría del Nexus de Motorola. Aún es difícil decirlo y asegurar que formará parte de la familia Nexus, el punto está en que al parecer el equipo está en proceso de fabricación y sería lanzado en julio con la posibilidad de compra a través de Google Play.

Relacionada: El Google Phone estaría siendo creado en los cuarteles de Motorola

Por ahora, en el mundo de rumores se conoce como Motorola X Phone, sus especificaciones son desconocidas pero realmente no parece que sea algo muy importante teniendo en cuenta la calidad de los equipos que hace Motorola, además de las ideas y potencial que pone Google.

Según Droid-Life, el Motorola X Phone llegaría el 8 de julio, se venderá a través de Google Play con un precio bajo como sucede con el Nexus (cuando se logra adquirir) y mediante operadores obviamente a través de contratos y libre (pero más caro que en Google Play).

Si nos guiamos por las especificaciones con las que cuenta el Nexus 4 y los Motorola RAZR, es casi seguro que el equipo que estarían fabricando Google y Motorola sería una verdadera bestia.