El «Comando inteligente de voz» del Moto X llega a Google Play


Notice: Undefined variable: cusrnd in /home/admin/web/bitmovil.com/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/quick-adsense.php on line 362
Comando inteligente de voz_Touchless Control

Notice: Undefined variable: cusrnd in /home/admin/web/bitmovil.com/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/quick-adsense.php on line 362

Aplicaciones Android: Debo actualizar el artículo que publiqué la semana pasada sobre las funciones del Moto X para cualquier Android con esta nueva aplicación que integra el Motorola en su nuevo terminal, se trata del Comando inteligente de voz (Touchless Control) que apreció hoy en Google Play para hacerse compatible con sus hermanos de la familia Droid, pero además, con otros terminales Android que cuenten con el hardware para el que fue diseñada.

Touchless Control_Comando_inteligente_voz

El comando inteligente de voz del Moto X es una de las funciones que Motorola quiso destacar de su equipo, se trata de una tecnología que aprovecha el potencial de Snapdragon S4 Pro (MSM8960Pro), chip fabricado por Qualcomm, para mantener el terminal siempre “despierto”. Gracias a que logra mantenerlo siempre activo, pero sin consumir demasiado batería, vamos a ser capaces de configurar una alarma o cualquier otra función del sistema con sólo decir OK Google Now.

Motorola da algunos ejemplos: podemos preguntar “¿Necesito una sombrilla hoy?” y obtendrás el pronóstico del tiempo para tu ubicación. Si decimos que vamos en camino a casa, debido a que tiene nuestra dirección almacenado, el comando inteligente de voz nos dará las indicaciones para llegar más rápido desde el punto en donde nos encontramos.

Por ahora la aplicación, a través de Google Play, sólo es compatible con los, Droid Ultra, Droid Mini, Droid Maxx, y por supuesto el Moto X. Sin embargo, el APK lo pueden descargar ahora mismo y probar si les funciona.

Información y descarga



There are 6 comments

Add yours
  1. Julio Cesar

    Hola, quien puede decirme cual es el modelo exacto del motorolla que tiene el comando de voz inteligente. Resulta que quiero comprarmelo pero en la pag me aparece un moto x xt1058 y no se si sera ese o el que dice moto x nada mas. agradezco la ayuda

    • Steven

      el app esta diseñado solo para el moto x y no e puede instalar en otros dispositivos, en caso tal que se pueda instalar no seria muy recomendable si tu equipo no reparte los nucleos como el moto x que tiene una parte que dedica solo al reconocimiento de voz y asi la bateria no tiene problema con su duracion, en otro equipo la bateria se acabaria muy rapido.


Post a new comment