Movistar iPhone

Movistar: 3 millones de smartphones activos

Movistar iPhone

Movistar estima que para la próxima semana estiman tener 3 millones de smartphones activos, una cifra realmente impresionante que, además, podría cerrar este 2012 con 3.4 o 3.4 millones. No son teléfonos sencillos, son teléfonos inteligentes como el iPhone 4S, Galaxy S II y otros. El anuncio se está realizando ahora mismo durante la presentación del primer Centro de Experiencia Movistar, una nueva forma de enfocar su centro asistenciales para clientes de la empresa.

 

Se comenzó cambiando la forma de atender clientes (que era bastante mala) y ahora están re-enfocando los centros de servicios, en total serán 22 centro de servicios Movistar que se modificarán. En cada centro de servicio se podrán reciclar los teléfonos que tengamos en desuso, una vez dentro de los depositos ellos se encargarán de reciclarlos.

Movistar Nuevo Centro de servicio

CC de la foto borrosa: Movistar

Al igual que ustedes yo también estuve pendiente de alguna novedad sobre equipos, lamentablemente aún no han dado detalles de disponibilidad para el iPhone 5 (probablemente sigue siendo retrasado por parte de Apple, o eso dicen), mientras que el Galaxy S III llegaría primero pero si fecha especifica.

Más información en breve…