movistar señal

Fallas en Movistar Argentina: segundo apagón en una semana

Operadoras — Usuarios de Movistar Argentina están reportando fallas del servicio en diferentes regiones del país. Las redes sociales, de nuevo, han servido como medio directo para reportar problemas con la red tras varios días con “señal esporádica” y dificultad para realizar llamadas, sólo de emergencia.

El principal problema data del domingo, 6 de octubre, en el que se reportó una falla masiva en la red del operador donde se vieron afectados los servicios de voz y datos. Al parecer aún hay grandes secuelas debido al inconveniente del fin de semana y los clientes aún resultan afectados.

Según la Secretaría de Comunicaciones, los problemas de Movistar Argentina fueron ocasionados por una falla en el software de Telefónica, que impidió el normal funcionamiento del servicio de telefonía móvil, tanto de voz como de datos”.

Aún no se conoce la cantidad usuarios o regiones afectadas debido a que la empresa todavía no da detalles de la magnitud del problema que, por cierto, ya fue solicitado por los entes gubernamentales del país. Mientras tanto podemos hacer hacernos una idea con los reportes de los mismos usuarios.

Vía Argentina.ar | El Gobierno le exige a Movistar que de precisiones por fallas en la red