iphone 5-galaxy-sIII

Movistar te dice si eres apto para comprar un iPhone 5 o Galaxy S3

iphone 5-galaxy-sIII

Movistar Venezuela está probando un nuevo método para ofrecer a sus clientes dos de los equipos de gama alta más demandados en la actualidad: iPhone 5 y Samsung Galaxy S3. En esta ocasión es una modalidad muy diferente a la “Fortuna Movistar” que dejaba a la suerte la posibilidad de adquirir un iPhone 5 porque se premia a los fieles y pertenecientes al Club Movistar.

movistar iphone 5 galaxy s3

Hay tres mil unidades entre iPhone 5 y Galaxy S3, los cuales sólo podrán adquirirse si el cliente cuenta con tres años o más de antigüedad en el Club Movistar, además de ser contactado mediante un mensaje de texto o una llamada por parte de un operador de la empresa.

La promoción durará hasta el 24 de marzo, hasta ese fecha se enviarán los tres mil mensajes de texto, pero antes de llegar al día tope, si estás interesante en un iPhone 5 o Galaxy S3 de Movistar, puedes consultar si eres apto para adquirir el equipo a través de este sitio. Sólo deben ingresar su número de teléfono, correo electrónico y el equipo que intentan adquirir.

¿Por qué Movistar vende el iPhone 5 y el Galaxy S3 así?

Movistar viene reportando escasez al momento de importar equipos de gama alta a Venezuela, ya sea debido a lo estricto del fabricante en el caso de Apple o por la dificultad de adquirir divisas. El estar limitados a cierta cantidad de unidades hace imposible ofrecerlos a través de centro de servicios y agentes autorizados porque en repetidas ocasiones hemos visto cómo se duplica y triplica el precio real del equipo.

La listas de reserva también se han eliminado en favor de premiar a quienes han demostrado mantenerse como clientes activos en Movistar.