ZTE Firefox OS Movistar

Movistar Venezuela promete Firefox OS a mediados de 2013

ZTE Firefox OS Movistar

Mozilla está haciendo gran ruido durante el Mobile World Congress tras anunciar Firefox OS con acuerdo y apoyo de gran cantidad de fabricantes como Sony, ZTE, LG y Alcatel. En las primeras horas de haber iniciado la feria en Barcelona, España, se mostraron equipos realmente interesante como el Alcatel One Touch y el ZTE Open como los primeros de la lista.

Ahora, Movistar Venezuela confirma que posiblemente algunos de estos equipos llegue a Venezuela a mediados de este año cuando se presente de forma oficial Firefox OS en el país. En el tweet publicado por la empresa se puede confirmar la información.

Firefox OS viene mostrando gran potencial y lo mejor de todo es que gigantes de la industria móvil ya están mostrando su interés por apoyarlo. No creo que a Movistar Venezuela lleguen equipos de la talla de Sony a corto plazo considerando que el primer anuncio se hizo con un terminal de ZTE, sin embargo, Telefonica viene apoyando al sistema operativo y lo más seguro es estén en conversaciones con los fabricantes para lograr variedad de equipos con este nuevo sistema operativo.

Alcatel Firefox OS Movistar

Se vienen lanzamientos bastante interesante en Venezuela durante este 2013, Movistar parece estar haciendo un esfuerzo grande por traer equipos anunciados recientemente, como el HTC One, así que está por ver qué podrán hacer realmente.