Line_musica

Música en Line: la aplicación permitirá escuchar y comprar directamente

Aplicaciones: La gente de Naver quiere dar un paso gigante y muy arriesgado para seguir compitiendo con aplicaciones de mensajería móvil pero también con servicios de entretenimiento. Para ello, uno de los planes que se estarían cocinando sería el de tener música en Line.

Si la información es correcta, Line estaría buscando un forma de competir en el mercado de la música con gigantes como Spotify, Rdio, iTunes Radio, Google Play Music, Xbox Music, entre muchos otros que ya ofrecen aplicaciones móviles.

Relacionada: Line alcanza 200 millones de usuarios, 100 millones en seis meses

La idea es clara, como ya lograron posicionarse muy bien dentro de las aplicaciones de mensajería móvil con stickers, temas, envío de texto, contenido multimedia (foto, vídeo) y llamadas de voz, quieren ir un poco más allá ampliando el ecosistema que ya ha comenzado por los juegos y extensiones.

Cómo se integraría la música en Line

Música en Line: la aplicación permitirá escuchar y comprar directamente

TNW comenta que los planes de la empresa es ofrecer comunicación, contenido y comercio, es decir, un ecosistema completo dentro de un sola aplicación, como ya lo vienen mostrando con aplicaciones y juegos. De la misma forma la música se integraría en Line para ampliar la oferta añadiendo un reproductor de música para escuchar en streaming y, además, una tienda para comprar canciones.

Aunque no hay detalles concretos sobre la disponibilidad, el lanzamiento tendría un engoque global. De hecho, aseguran que el proyecto está en sus pasos finales y podría liberarse a finales de este año.

[appbox appstore id443904275] [appbox googleplay jp.naver.line.android&hl=es] Vía The Next Web | Messaging service Line will soon let you listen to music and shop right from its app