Neon Shadow

Nuevo juego: Neon Shadow un shooter multiplayer al estilo Quake 3

Juegos Android — Si no te molesta tener un poco de nostalgia, el nuevo juego de Crescent Moon Games puede que sea una título que debas o, al menos, guardar en esa lista de los que “algún día probarás”.

Se trata de Neon Shadow, un shooter en primera persona con un modo de juego similar al famoso Quake 3. No cuenta con gráficos exageradamente mejores al título en el que quizás se han inspirado pero sí tiene los aires de una versión más moderna.

Pero más allá de la comparación, Neon Shadow tiene toda la intención de convertirse en un juego de acción completo, para ello se integra tres modalidades de juego:

  • Modo campaña, misiones individuales.
  • Multijugador en línea.
  • Multijugador en LAN.

Otras de las funcionalidades que se le han añadido a este juego es la compatibilidad con controles, como los de la OUYA o los diseñados por terceros para Android o iOS, este último cuando esté disponible, por supuesto.

Sobre la compatibilidad, un tema común en Android, parece que funciona bastante bien en diferentes dispositivos, tanto teléfonos como tabletas modernas con mayores prestaciones o los no tanto y un poco más modesto. De cualquier manera, ya serán los mismo usuarios quienes comiencen a dar sus impresiones en este aspecto sobre Neon Shadow.

Descarga Neon Shadow

[appbox googleplay com.crescentmoongames.neonshadow]