Android44-KitKat_Nexus7

Nestlé: Android 4.4 KitKat en octubre, por si te quedaba duda

La nueva actualización del sistema operativo móvil de Google ya está confirmada: se llamará Android 4.4 KitKat. Ya la versión tiene su propia estatua en los jardines de Mountain View, así que no hay marcha atrás.

Aún no hay una fecha confirmada para la presentación oficial de Android KitKat, se especulaba que octubre podría ser el mes y, por lo que escribe Nestlé, definitivamente lo será. A través de la cuenta oficial en Facebook Nestlé Alemania responde la duda de un usuario:

Android 4.4 KIT KAT se espera en octubre”.

android-4.4-kitkat

Pero mientras confirman que la fecha de salida será en algún momento del próximo mes de octubre no revelaron la fecha exacta. De ese punto ya se encargará Google al enviar las invitaciones al evento donde quizás veamos al Nexus 5 en todo su esplendor corriendo Android 4.4.

Las novedades que nos llegarán con Android 4.4 KitKat aún no están claras, sólo hay especulaciones con base a lo que Google publicó cuando confirmó el nuevo nombre: “Android 4.4 Kit Kat queremos llevarlo a cualquier”. Esta línea supone que la actualización podría ser un beneficio directo a los equipos con prestaciones de hardware bajas y poder combatir un poco la fragmentación.

Cada vez nos acercamos más a lo que Google planea, un par de semanas nos separan de octubre, así que atentos.

Vía KitKat Alemania | Facebook.

Post by Kit Kat.