Netflix: App para saber cuando hay nuevas películas y series

Netflix está demostrando que pagar una cuota mensual bastante baja por ver películas y series sin limitaciones es posible, de hecho, en los países donde ha llegado oficialmente con acuerdas ha logrado disminuir los indices de piratería. Si aún no lo usas o ya lo tienes y eres un adicto, hay una App para Netflix que te permite saber el momento exacto en el que se agregado una nueva película o serie al catalogo del servicio.

La App para saber cuando hay nuevas películas y series se llama Upflix, no hay que pagar por ella para descargarla y está disponible para usar en teléfono y tabletas Android como en iOS compatible con iPhone o iPad.

Nuevas películas y series en Netflix

Tras instalar Upflix en tu teléfono o tableta puedes comenzar a enterarte cuando el servicio de Netflix añade una nueva película o una serie al catálogo. La aplicación se puede configurar para recibir notificaciones push y enterarnos al momento exacto cuando se agrego un nuevo título. Pero eso no es todo con esta aplicación puede mejor por completo tu experiencia por el servicio para elegir lo mejor calificado debido a que se integra con diferentes servicios.

Qué ofrece Upflix para Netflix

  1. Notificaciones para saber al momento cuando se añadió una nueva película o serie a Netflix.upflix-suferencias-peliculas-netflix
  2. Ofrece una interfaz sencilla para navegar por los películas mejor calificadas en tres de los servicios más populares, por lo tanto podrás filtrar y ver las mejores películas y series en Netflix calificadas por las comunidades de IMDb, Flixster, Rotten Tomatoes y TMDB.
  3. Filtrar por país para saber las nuevas adiciones en tu región, por ejemplo, si estás en Latinoamérica recuerda que el catalogo es diferentes al de Estados Unidos. Pero ojo, que siempre es posible acceder al as películas que Netflix ofrece en otros países usando una VPN Android, si usas ese sistema operativo.
  4. Ruleta: descubre nuevas películas o series en base a las calificaciones de servicios. En este punto puedes elegir si quieres que se te sugieran por encima de 7 puntos de calificación en IMDB. Los resultados son bastante acertados.

Descarga Upflix, app para nuevas películas y series en Netflix

La interfaz de esta aplicación está muy buen cuidada y completa. Los rankings, por alguna razón en algunos cazos no estuvieron acordes con las versiones web, pero es posible que sea falta de actualización de las APIs, sin embargo, no estuvieron muy lejos de las calificaciones actuales.

Si te interesa saber cuáles son las nuevas películas y series, además de la fecha exacta de cuándo se añaden a Netflix, baja Upflix para iOS y para Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

 

[appbox screenshots googleplay com.douglas.upflix]