NextBrowser

Next Browser, un completo navegador para Android que deberías probar

Navegador Next Browser para Android

Next Browser es un nuevo navegador que se une a la retahíla de navegadores que los usuarios de Android pueden considerar como completos, potentes y dedicados a ofrecer una navegación personal como ahora mismo los hacen Google Chrome para Android, Opera ahora con WebKit y, por supuesto, Firefox, entre muchos otros.

Desde hace un tiempo se entendió que un navegador debe estar enfocado a ofrecer una experiencia de navegación personal agradable o, por lo menos, con las posibilidades de acoplarlo a nuestro gusto. La oferta de Next Browser es más o menos lo que planteo y lo pueden detallar, en lo que a mi parecer, son cualidades:

Relacionada: Extensiones de Firefox para Android que ya puedes usar

Extensiones Next Browser

Extensiones en Next Browser para Android

  • Fluido
  • Marcado rápido o acceso directos personalizables a los sitios que más visitamos.
  • Selección entre buscadores directamente desde la caja de búsqueda.
  • Buscador por voz.
  • Soporte para extensiones.
  • Sincronización de marcadores.

Las características de Next Browser no son muy diferentes a lo que ya ofrece Google Chrome para Android, por ejemplo. Sin embargo, lo más llama la atención es lo bien que funciona. Claro, el vídeo es del desarrollador pero de igual forma es interesante ver el comportamiento.

Un punto que me parece que debemos tener en cuenta los desarrollos de terceros, a pesar de no contar con un gran apoyo monetario, se esfuerzan por ofrecer mejoras con mayor rapidez en comparación a los gigantes con los que compiten. Por lo general, esas mejoras y funciones adicionales terminan sobrando, pero me parece que este caso hay que seguir de cerca el desarrollo de este navegador que podría termina acoplándose a nuestros gustos.

Descarga Next Browser para Android