Nexus-10-2013

Nexus 10 (2013) llegaría el 22 de noviembre con Snapdragon 800

[Tabletas] — Conocida por su código interno LG-V510, la nueva Nexus 10 para 2013 no sería fabricada por Samsung como el primer modelo, sería LG la empresa encargada en fabricar y encargarse de todo lo relacionado a trabajo de manufactura.

Según los reportes más recientes, y sin confirmación del LG, la Nexus 10 2013 sería presentada oficialmente el 22 de noviembre y vendiéndose a través de Google Play como los demás integrantes de la familia, por un precio aproximado de 480 dólares para la versión 3G.

Nexus-10-2013

Render no oficial de la Nexus 10 2013

Los detalles de las características y las especificaciones técnicas de hardware y software parecen que se quedarán (o eso se esperan) en secreto hasta el día de la presentación oficial, porque una supuesta una aparición fugaz en la Google Play Store, como sucedió con el Nexus 5, reveló unas supuestas características, que hasta ahora asumimos como falsas.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que uno de los puntos claves de que LG sea el nuevo fabricante, sería el sacrificio del propio chip de Samsung (Exynos 5250 de doble núcleo) por el popular Snapdragon 800 de Qualcomm con procesador de cuatro núcleos y frecuencia a 2.3GHz.

De la nueva versión de la Nexus 7 sólo podemos esperar que llega con Androi 4.4 KitKat de fabrica demostrando sus doten en pantallas más grande, por lo demás a seguir teniendo en cuenta la gran resolución de pantalla. Esperemos que el 22 de noviembre sea el día de su presentación para ver cómo Google, además de la Nexus 7 y le Nexus 5, espera volver a cambiar las reglas del juego con sus productos, sobre todo en precio/especificaciones.

Vía Pocket-Lint | Next-gen Nexus 10 press renders leak: Not from us, says O2 (update)