Nexus 10 Samsung

Nexus 10, primera foto filtrada la confirma

Nexus 10 Samsung

A estas alturas me parece que ya para nadie es un secreto que Google y Samsung anunciarán la Nexus 10 el próximos 29 de octubre en evento enfocado a Android. Sin embargo, para los que aún tenían la duda, una imagen que real acaba de aparecer en la web y según BriefMobile se trata de la tableta en cuestión.

Nexus 10 trasera

Según la información que publica el blog, las especificaciones serían las ya confirmadas con anterioridad, incluso su pantalla de con mayor resolución a la del iPad 3 o iPad 4 con 2500 x 1600 píxeles, 2GB de RAM y un procesador capaz de alcanzar 1.7GHz.

Para poner más picantes al rumor, el mismo blog asegura que cuenta con Android 4.2 ya instalado y funciona a la perfección sobre ella. Otras especificaciones como NFC y almacenamiento de 16GB también salen a la palestra.

Android 4.2 Nexus 10

Con esto, sin ninguna duda, ya sabemos y quizás se puede confirmar lo que Google anunciará durante el evento que tendrá lugar el próximo 29 de octubre. Con qué se van, ¿iPad de 4ta generación o una Nexus 10?

vía – BriefMobile




  • manu

    Algo molesto porque no esta para android, pero algo me dice que M$ lo hace a propósito.. nada mas pa joder jajaja xD saludos.

    Por cierto el nuevo dash me gusta mucho mucho :D