Nexus 4 a la venta

Nexus 4 a la venta, llega el nuevo smartphone de Google

Finalmente desde el día de hoy está “disponible” en el mercado el nuevo smartphone de Google, el Nexus 4 a la venta en diferentes países como España, Estados Unidos, Inglaterra y Canadá. Sin embargo, habrá que insistir bastante para poder hacernos con uno, ya que como se esperaba, se ha agotado en apenas 20 minutos la versión de 16 GB de almacenamiento, y 10 minutos más tarde se agotaba la versión de 8 GB.

Y es que era imposible que esto no sucediese, teniendo uno de los dispositivos más potentes y espectaculares del mercado, con un precio de apenas 299 y 349 dólares en sus dos versiones. Se creía que la falta de LTE en Estados Unidos haría que el mercado no se sintiese tan atraído hacia este dispositivo, pero finalmente no ha sido cierto, y su impresionante nivel de ventas lo certifica.

Sale el Nexus 4 a la venta y muchos de nosotros que lo esperábamos con ansias tendremos que esperar más por este smartphone con procesador de cuatro núcleos y la mejor calidad de materiales por parte de LG, que nos tiene enamorados a todos los fanáticos de la plataforma.

Para finalizar vale acotar que la tablet Nexus 10 y la versión con 3G de Nexus 7 también han salido a la venta el día de hoy.