Nexus4

Nexus 4 baja de precio: modelo de 8GB sólo 199 dólares libre [Actualizada]

Una oferta casi imposible de pasar por alto para quien esté considerando pasarse a Android o mejorar si actual equipo. Es que si aún no lo habías adquirido por algún motivo, pues es momento de que lo vayas haciendo.

Google acaba de rebajar el precio de Nexus 4 en Google Play a tan sólo 199 dólares por el modelo de 8GB, la versión más económica, mientras que el modelo de 16 GB pasa a costar 249 dólares.

Pueden acceder y verificar que el Nexus 4 en Google Play tiene un rebaja ahora mismo. Eso sí, si están fuera de las regiones donde esté disponible, recuerden deben acceder con un VPN. En este caso el enlace es de la Play Store de Estados Unidos.

Nexus 4 baja de precio: modelo de 8 GB sólo 199 dólares libre

Pregunta del millón ¿comprar o no comprar?

No hay detalle oficial de por qué hay una rebaja, puede estar relacionada a los rumores recientes sobre la llegada del Nexus 5 o, debido al tiempo en venta, se está dando empuje a los Google Edition (Galaxy S4 y HTC One), pero la primera opción para mi es la más probable.

De cualquier manera hay que tener en cuenta que el precio es increíblemente bajo para las características del equipo. La ventaja del Nexus 4 es que el soporte viene directo de Google, las actualizaciones llegan a tiempo y no habrá problema en este aspecto. Si es tu primer Android o tienes un móvil con especificaciones menores a este equipo, sin duda esta es tu mejor opción.

¿Compraste un Nexus 4 sin rebaja?

Si compraste un Nexus 4 hace 15 días, Google asegura que te reembolsará los 100 dólares de descuento que comenzó a surtir efecto desde el día de ayer. Los interesados tienen el mismo tiempo de 15 días para optar por el retorno del dinero, la vigencia comienza desde hoy.