nexus-4-con-Android-4.2.2

Nexus 4 con Android 4.2.2 en vídeo

Se filtraba hace unos días un Nexus 4 con Android 4.2.2, actualización que salió a relucir por diferentes reportes de usuarios en Brasil y Malasia. Se creía que podría tratarse de una imagen modificada pero para dar credibilidad y asegurar que Android 4.2.2 debe estar por caer, publican un vídeo desde Republica Checa donde demuesntran que sí, en efecto, hay una actualización del Nexus 4 para Android Jelly Bean 4.2.2.

Como se mencionó al liberarse el primer reporte, todo parece indicar que sería una actualización de corrección de errores porque no se ven cambios puntualizados que mejoren la apariencia y realicen cambios marcados visualmente.

El vídeo se hizo tipo análisis en vídeo y por ello se comprar el Optimus G, por eso tanta habladuría que, como no es un idioma conocido, termina aburriendo. Si quieren verificar que se trata de un Nexus 4 con Android 4.2.2, es recomendable que adelanten hasta el minuto 6:30 donde se muestra la versión del siste,a.

LG tiene una fabrica en Brasil y quizás por ser uno de los equipos más recientes enviados o que se enviarán, vendrán con esta actualización de fabrica, de ser así, no pasará mucho tiempo para que los propietarios reciban la actualización.

Vía – AndrodiHDBlog