Nexus 4 a la venta

Nexus 4 y cómo saber cuándo hay stock en Google Play

Nexus 4 Stock

El Nexus 4 es sin duda uno de los smarthphones Android más buscados desde su presentación, al contar con un hardware verdaderamente potente, la última versión del sistema operativo y ser tan económico (299 dólares), ha logrado captar mucho interés, incluso está agotado ahora mismo y no hay stock en Google Play.

Más información: ¿LG detuvo la producción del Nexus 4?

Ahora, para los quieren un Nexus 4 pero no saben cuándo volverá a estar disponible para la venta en Google Play, un desarrollador creó esta herramienta en línea que permite saber cuándo el equipo ya está en stock en las tiendas de Google Play al rededor del mundo (España, Alemania, Frnacia, Reino Unido, Canadá, USA).

Nexus 4 Stock google play

La herramienta no funciona sólo para saber cuándo hay stock del Nexus 4, también para la Nexus 7 y Nexus 10, sólo hay que seleccionar el modelo y la capacidad de almacenamiento para que nos diga si hay o no disponibilidad.

Es algo que podríamos hacer por nuestra cuenta pero recuerden que por lo menos para acceder a Google Play, en la sección de Nexus, debemos tener VPN con una IP local, de lo contrario Google limita el acceso.

Lamentablemente le falta, a mi parecer, un servicio de alerta para que nos suscribamos y podemos recibir un correo cuando está disponible y no pasar todo el día y cada hora actualización.

Actualización: