nexus4

Nexus 4, se habrían vendido un millón de unidades hasta la fecha

4-nexus-4

Google y LG aún no revelan detalles exactos sobre las ventas del Nexus 4, pero según Techcrunch, hasta ahora habrían logrado alcanzar la cifra de un millón de unidades vendidas. Es difícil saber cómo han llegado a tal cantidad si apenas comenzó a estar en stock la semana pasada después de una largas vacaciones de los trabajadores que fabrican el equipo.

Según un tema en XDA-developers la cifra es correcta, y sí, ya Google y LG habrían alcanzado la producción de un millón de unidades. Eso es, si se sacan cuentas en base al número IMEI que revela la producción de tal cantidad.

Hace unos días un portavoz de LG reveló que dentro de las próximas semanas el stock del Nexus 4 se aumentaría, por supuesto, no dejaron de comentar que no lograron cumplir con la primera demanda tras subestimar el poder del consumidor por un Android con características potentes a un precio económico.

De cualquier manera, esto no es una gran cifra de venta si vemos lo números de ventas de Samsung con el Galaxy S III o Apple con el iPhone 5, pero es casi seguro que si desde un principio se hubiesen preparado para un demando mucho mayor, las ventas de Nexus 4 no estarían muy lejos de los equipos más vendidos actualmente.

Foto de Freddier