nexus 5 oficial

Nexus 5 no tendría batería de 3000 mAh, solo 2300 mAh en 16/32GB

Teléfonos Android — El Nexus 5 está por llegar, ya apareció por error en Google Play y esa fue la mejor pista y razón para esperarlo durante este mes, como se viene rumorando. Sin embargo, aunque conocen casi todos los detalles y características técnicas aún no sabemos que si LG dará el paso de aumentar la batería del próximo equipo a los 3000 mAh.

batería del galaxy note 3 Recomendada — ¿Qué debes esperar de la batería del Galaxy Note 3?



Según TuttoAndroid aún no es momento para dar el paso y LG aún no agregará una batería tan grande como la que ya integran los phablets en el Nexus 5.

Nexus 5 bateria

Nexus 5 en Google Play Store

Como se pudo ver ayer en la web de Google Play, el nuevo teléfono en el que trabajan Google y LG, su precio inicial será de 349 dólares para la versión de 16 GB mientras que el modelo de 32 GB alcanzaría 399 dólares, ambos libres, sin contrato alguno. Sin embargo, como se especulaba anteriormente, los modelos tendrán la misma batería de 2300 mAh y no diferente capacidad según el tamaño de almacenamiento.

Recomendada — Comparativa: Características del Nexus 5 vs Nexus 4



Además de asegurar que según sus fuentes la capacidad de la batería no variará, también aseguran lo que por aquí presumíamos: el Nexus 5 de 8GB no llegaría a ver luz dejando paso a versión de 16 y 32GB, mientras una edición de 8GB de Nexus 4 volvería a venderse desde Google Play “próximamente”.

En cuanto a la disponibilidad, el sitio dice que están seguros en un 99% que se lanzará a final de mes, algo que se especula desde hace semanas.