nexus-5-embargo

Embargo del Nexus 5 para el 25 de octubre, ¿pista de disponibilidad?

Teléfonos Android — Un usuario de Amazon, dedicado a realizar análisis de productos reveló que el embargo del Nexus 5 estaría pautado para el 25 de octubre, lo cual puede ser una pista de la fecha de disponibilidad en que el dispositivo podría ser presentado oficialmente o, en el mejor de los casos, vendido a través de Google Play o incluso a través de Amazon.

Nexus 5 bateria

Nexus 5 en Google Play Store

Recomendada — Nexus 5 apareció en Google Play


Hay disyuntivas sobre el usuario y la credibilidad de lo que dice, aunque forma parte de un programa oficial de Amazon donde se reciben productos antes de tiempo para tener análisis listos el día de la disponibilidad, la duda surge cuando las revisiones anteriores, en su mayoría, se refieren a libros y no a productos de tecnología o gadgets, aunque sí tiene algunos.

Nexus 5 embargo analisis en Amazon

Análisis de una carcasa para el Nexus 5 revela embargo y posible fecha de disponibilidad

Por qué puede ser falsa

Tengo 6 días más de embargo antes de que pueda decir algo sobre el próximo teléfono Nexus, pero puedo decir que esta carcasa se trabaja bien con él…”

El comentario fue publicado el 19 de octubre, un día después de que se anunciase un supuesto evento de Google sobre la Play Store, que luego terminó siendo un error. Es probable que la invitación al evento se haya enviado antes de tiempo y por eso la información se retiró en primer lugar, también es posible que el usuario se valga de la misma información o también tenga acceso a información, incluso al dispositivo en físico.

nexus 4 googleplay

Nexus 4 de 8GB próximamente en Play Store

Relacionada — Google Play: Nexus 4 volverá a estar “disponible próximamente” por $199


Para nadie es un secreto que el Nexus 5 llegará este mes, lo que no sabe es cuándo. Toda esta caza por la información está causando revuelo porque desde que el Nexus 4 llegó al mercado con prestaciones potentes y un precio bastante bajo, la demanda fue tan alta y la poca disponibilidad de unidades tan baja que fueron pocos los que pudieron hacerse con una unidad en los primeros días.

Vía Reddit, Amazon | Nexus 5 Embargo ends on Oct 25th? Troll or Legit?