nexus5-y-nexus5X

Nexus 5X en vídeo más especificaciones

Estamos a sólo un par de horas para que el evento de Google tenga lugar y en él estamos casi seguros que veremos los nuevos teléfono de la gama más consentida de la empresa: los Nexus 5X y el Nexus 6P.

Un nuevo vídeo muestra en detalle el diseño del equipo confirmando los detalles de diseño, lamentablemente dicen que nos pueden encender pero, al menos en aspecto, concuerda con las filtraciones que se han visto recientemente.

nexus-5x-funda

Pero que salga en vídeo no es la única confirmación de que podría ser la nueva estrella de la familia, sobre el Nexus 5X ya se han filtrado especificaciones e incluso las diferentes fundas (o carcasas) con las que llegará para tratar de captar un mercado al que Motorola con el Moto G viene apuntando desde hace mucho y Sony con la gama Compact viene incentivando: los colores.

Características

En cuanto a características y especificaciones tecnicas, el Nexus 5X pasará de tener una pantalla de 4.9 pulgadas a una pantalla más grande de 5.2 pulgadas. A lo que debemos sumarle una cámara trasera de 12 megapíxeles, frontal de 5-megapixeles, un chip Snapdragon 808, lector de huellas, USB-C, 2GB de memoria RAM y 16/32GB de memoria interna para almacenamiento.