BBM-Android-APK

No más lista de espera para usar BBM en iPhone y Android

Aplicaciones — La mentada lista de espera para usar BBM fue una forma de desplegar progresivamente el servicio a los usuarios de iPhone y Android. La idea fue activar el servicio a los más interesados (o más rápidos) y así fue hasta que se comenzar a obtener trucos para saltarse dicha cola.

Al parecer los 10 millones de usuarios que ya se han sumado ha sido la cifra suficiente como para quitar el filtro porque la misma BlackBerry ha notificado que la lista de espera para usar BBM ya no es necesaria, por lo tanto podemos ingresar a crear nuestro BlackBerry ID y comenzar a usar el servicio sin problema.

La lista de espera utilizar BBM ya no está. Ahora puedes invitar a tus amigos a unirse de inmediato. Cuéntale a tus amigos acerca de BBM.”

No sé si cuando se lanzó por primera vez y terminó siendo un fiasco logró ser un estrategia para lograr captar mayor atención. Sin embargo, el lograr alcanzar 10 millones de nuevos usuarios en un par de días es un buen síntoma que, además, los llevó a situarse en el primero lugar de las aplicaciones más descargadas de la App Store.

Descargar BBM para iPhone y Android

Android [pb-app-box pname=’com.bbm’ name=’BlackBerry Messenger (BBM)’ theme=’discover’ lang=’es’] iPhone [appbox appstore id690046600] ¿Y iPad sin 3G?

BBM en iPad mini

BBM en un iPad mini Wi-Fi

Relacionada — Cómo instalar BBM en iPads sólo Wi-Fi sin 3G ni GPS



Vía:




  • sebastian

    Hola. Quiero saber porque la aplicación no funciona en mi tablet?

  • javier

    hola tengo un problema con bbm no se porque pero nadie puede ver mi foto de perfil ya reinicie el teléfono forcé el cierre de la aplicación y nada… por favor ayuda tengo una huawei G510 con android 4.1.

    • Alfonso

      el problema es que tienes activdadas las opciones de desarrollador.. al menos en el telefono de mi novia pasaba por eso.. yo le destilde varias opciones sin embargo.. supongo que la opcion que genera el error es la de “no mantener actividades en segundo plano cuando el usuario las abandone” algo asi.. debido a que al cambiar la imagen.. el bbm se coloca en segundo plano.. y se ejecuta en primer plano la aplicacion de la galeria.. por eso el error..! prueba destilando esa opcion y si no te funciona quita las demas opciones de desarrollador.. que para eso son.. PARA LOS DESARROLLADORES.