Nokia-Guru-2013

Nokia Guru, así sería la competencia al iPod shuffle de Apple

Mañana, 22 de octubre, para el evento de Nokia todas las predicciones apuntan a que lanzarán más equipos de lo nombre, entre tabletas, tabletófonos, nuevos Lumia y, además, un reproductor de música para competir directamente con el iPod Shuffle de Apple y que llamarían Nokia Guru.

En una imagen que filtra EvLeaks se puede ver el equipo que, desde que se filtró la información de 6 anuncios para el evento, está dando vueltas por diferentes medio pero no fue hasta ahora que apareció en su posible forma física.

nokia-evento Relacinada — Nokia: seis dispositivos en el evento del 22 de octubre



Nokia Guru

Nokia Guru que se anunciaría en el Nokia World

El Nokia Guru tendría un diseño en líneas rectas y un color llamativo, lo que da a entender que está inspirado en la familia Lumia, algo bueno para los que nos encantan el diseño de los teléfonos que viene fabricando la empresa.

Nokia_Lumia 1520 Relacionada — Lumia 1520: 6 pulgadas, Snapdragon 800 y batería de 3.400 mAh



Se compara con el iPod Shuffle porque no tendrá pantalla, sino que contará con dimensiones bastante pequeñas, por estar enfocado sólo a la música. Los auriculares, como se muestra en la imagen, combinarán con el color del dispositivo y nos es muy difícil suponer que vendrá en variedad de colores.

La característica que añadirían como plus y que diferenciará con los demás equipos de la misma categoría sería tecnología NFC, para transferencia y emparejamientos sin ningún tipo de contacto.