Instagram Windows Phone

¿Nokia reveló Instagram para Windows Phone?

Instagram Windows Phone

En un vídeo, donde Nokia pretende explicar el potencial de la tecnología Puremotion+ de los nuevos Lumia con Windows Phone (Lumia 820 y Lumia 920) se reveló, al parecer, la aplicación e Instagram para Windows Phone.

 La imagen superior es una captura del vídeo y por fortuna la aplicación tenía notificación, lo cual se refleja en la pantalla de inicio a través de los  Live Tile (o miniatura). Comentarios y “Likes” con los iconos de Instagram son los que hacen que nazca la especulación, por lo quizás sea una simple coincidencia o, posiblemente, ya está casi lista para aterrizar en el Marketplace de Windows Phone.

Que Instagram llegue a Windows Phone no es nada nuevo, de hecho, ya había rumores anteriores y confirmación por parte del equipo e Instagram para llegó primero a Android por obvias razones.

Windows Phone es una plataforma relativamente nueva y lo que necesita realmente son aplicaciones populares, Instagram es una de esas killer Apps que llegó primero a iOS y cambió la forma de compartir imágenes, poco después también hizo de las suyas en Android.

Actualización

La miniatura, al parecer, corresponde a la aplicación de Vimeo para Winows Phone. Sin embargo, la esperanza no se pierde porque Tom Warren (generalmente fuente confiable) asegura que vio la aplicación en funcionamiento. La diferencia de Instagram en Windows Phone es que al parecer la aplicación no está siendo desarrollada directamente por los creadores sino por la gente de Microsoft, de ser así podríamos verle dentro poco porque desde que se anunció el sistema operativo han impulsado aplicaciones populares en otras plataformas como iOS y Android.

Vía – The Verge