Nokia Music+

Nokia lanza su servicio de música para Lumia, Nokia Music+

Nokia Music+

Nokia viene haciendo de sus familia Lumia, un completo ecosistema con aplicaciones propias y títulos que durante alguno antes son exclusivos en Windows Phone.

Ahora completan el círculo al ofrece Nokia Music+, su propio servicio de música para terminales Lumia y así ofrecer una alternativa a aplicaciones como Spotify por un precio bastante bajo.

Ahora mismo Windows Phone cuenta con Xbox Music, plataforma similar para el streaming de música por un pago mensual lanzada hace poco. Pero Nokia no quiso quedarse atrás y decidió lanzar su propia aplicación.

Nokia Music+, qué ofrece

  • Streaming de música.
  • No es como Spotify, sino como Pandora; una radio que se adapta a nuestras necesidades según el género y artistas.
  • Canciones en Karaoke.
  • Descargar canciones para escuchar sin conexión.

Nokia aún no revela de dónde se nutrirá el servicio para ofrecernos las música, esperemos que sea igual o más actual que Spotify y demás servicios. Aunque por la modalidad “radio”, puede que nos encontremos con mucho música nueva, algo que en ocasiones en genial pero no siempre.

El servicio premium de Nokia Music+ tiene un precio mensual de 3.99 dólares (3.99 euros, queda igual para otras monedas) y, por ahora, sólo está disponible para terminales Lumia.

Vía – Nokia Conversations