Lumia-1020-EOS

Nokia Lumia 1020 (EOS) filtrado, vendría con una “Pro Cam”

Nokia-Lumia-1020-EOS

Nokia tiene pautado un evento dentro de los próximos días, la misma empresa ha revelado que el enfoque del evento estará destinado a mostrar un nuevo smartphone con una cámara potente y un gran zoom, lo cual concuerda con una mencionada “Pro Cam” en la información relacionada a este post. De ser cierto, el nuevo smartphone lo vamos a reconocer cuando se anuncie oficialmente como Nokia Lumia 1020, según filtra @evleaks.

El diseño de este supuesto Nokia Lumia 1020 parece que seguirá la misma línea del Lumia 920 o Lumia 925, de hecho, en filtraciones anteriores, se muestra el equipo con un aspecto similar a los equipos actuales, con la diferencia de contar con una protuberancia en su parte posterior debido al tamaño de la cámara.

Relacionada: Nokia Lumia EOS aparece en fotos con una gran cámara

Lumia-1020-EOS

*Nokia Lumia 1020, conocido como Nokia EOS*

Se presume que el este equipo sería el rumorado Lumia EOS, un nombre en código que la verdad suena mejor. Sin embargo, a pesar de que EVLeaks ya tiene el prestigio necesario en filtraciones anteriores, es algo que aún no podemos confirmar.

Como detalle final, tal como paso con lanzamientos anterior, todo parece indicar que Nokia anunciará el Lumia 1020 en exclusiva con AT&T y posteriormente llegaría a diferente mercados y operadoras de telefonía.