Nokia_Lumia1020

Nokia Lumia 1020 con versión exclusiva para Movistar el 12 de septiembre

El próximo 12 de septiembre de este movido 2013 se celebrará un evento para que Movistar y demás filiales de Telefónica al rededor de mundo, muestre de manera oficial la oferta del Lumia 1020, el teléfono más reciente que Nokia ha anunciado con Windows Phone 8.

El Lumia 1020 destaca actualmente por encima de cualquier teléfono, sin importar la plataforma por la tecnología y la calidad de cámara: sensor 41 megapíxeles potenciado por la tecnología desarrollada por la misma empresa, PureView.

Relacionada: Nokia reinventa el zoom con el Lumia 1020

Nokia Lumia 1020 con versión exclusiva para Movistar el 12 de septiembre

Invitación al evento del Lumia 1020 exclusivo de Movistar

El evento tendrá lugar en Lóndres a las 3:00 PM (hora local), para mostrar lo que será este Lumia 1020 como variante en exclusiva para el operador. Y aunque deberíamos esperar tener detalles de la disponibilidad, precio y bondades de ser exclusivo, ya hay información que se puede manejar, por lo menos a nivel de interés y disponibilidad.

Lumia 1020 y su disponibilidad en diferentes regiones

Nokia Lumia 1020 con versión exclusiva para Movistar el 12 de septiembre

Accesorio para la cámara del Lumia 1020

Se espera que en América Latina y adyacencias, Movistar ofrezca el equipo en diferentes países, se especula que Chile, México y Argentina sean los primeros en recibirlo. Mientras tanto, Movistar Costa Rica lo tiene confirmado desde hace bastante tiempo ya.

Telefónica ofrecerá, en exclusiva, en todos sus mercados durante el año 2013 una versión del Nokia Lumia 1020, que la compañía multinacional finlandesa presentó recientemente en Nueva York.

Por su parte, también se puede esperar que el despliegue llegue a Movistar España y demás regiones de Europa al asegurar que también se venderá a través de O2 y Vivo.

Fotos de Savannara Kong | Atentos a nokiatelefonica1020.com.