Nokia_Lumia1520

Nokia Lumia 1520 llegaría este 2013, se deja ver en nueva imagen

El Nokia Lumia 1520 ya se filtró con un imagen real que revelaba su gran tamaño si se comparaba con el Lumia 1020 y dios pie para aseverar que, posiblemente, sea un nuevo producto en progreso. Mejor conocido como «Bandit», el que sería el primer phablet de Nokia se lanzaría antes de que finalice este año con una gran pantalla de 6 pulgadas y haciendo alarde de una mayor resolución gracias a Windows Phone 8 GDR3.

Relacionada: Microsoft compra Nokia

A simple vista parece un Lumia 925, de hecho, ayer la misma cuenta filtraba sólo una captura de pantalla revelando mayor resolución de pantalla pero que bien pudo ser adaptada fácilmente. Sin embargo, su credibilidad aún no se ha roto porque las filtraciones que han venido liberando han atinado con los lanzamientos oficiales.

La actualización de Windonws Phone 8 GDR3 apunta a que llegará con soporte para mayor resolución y hardware más potente, por lo que tiene sentido que el Lumia 1520 sea el primero en aprovechar la novedades, aún más cuando a inicios del 2014 ya deben pertenecer de forma oficial a Microsoft.

Nokia Lumia-1520

Primera foto del supuesto Lumia 1520 que reveló su tamaño

Vía EvLeaks