Nokia-Lumia-smartphones

Lumia 825 podría ser el phablet con Snapdragon 400 de Nokia

La intención de Nokia cada vez es más clara: abarcar la mayoría de los espacios donde un smartphone se pueda vender e ingresar con la gama Lumia. Ya hay varios equipos disponibles basados en Windows Phone 8 que viene dando bueno resultados y al parecer están cerca de ingresar al mercado de los Phablets con el Nokia Lumia 825 para competir con LG, Sony y Samsung.

No es nueva la idea de lanzar un equipo con pantalla de tamaño superior a las 5 pulgadas, se viene comentando desde hace algunas semanas, pero hoy aparece el nombre del Lumia 825 como el candidato a lanzarse en un próximo evento o anuncio oficial.

Si la información es cierta, el Luma 825 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD a 720p, el chip que daría la potencia sería un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz fabricado por Qualcomm y, por supuesto, un Windows Phone 8 como versión del sistema operativo.

Lumia 925 como patrón de diseño del Lumia 825

No hay mayores detalles sobre las características del terminal, por lo que sería absurdo especular sobre ellas. Por lo pronto sólo queda tener en cuenta que la fabricación ya estaría en curso según los paneles filtrados el mes pasado y el evento que estaría pautado celebrarse entre el 26 y 27 de septiembre.

Vía PhoneArena | Nokia Lumia 825 might be a budget 5.2″ Windows Phone with quad-core Snapdragon 400 Foto | Ramuardo