Lumia925

Nokia Lumia 925 se filtra imagen antes del evento

Nokia Lumia 925

Nokia Lumia 925 filtrado por @evleaks

Estamos a menos de un día para que Nokia celebre un nuevo evento en Londres con la intención de lanzar una nuevo terminal de la gama Lumia. Como es costumbre se viene rumorando cómo será el nuevo smartphone y @evleaks se ha encargado de mostrarlo como el Lumia 925.

La lógica nos dice que el equipo que vemos ahora mismo en la imagen superior es el mismo que la misma Nokia ha estados aludiendo con publicaciones a través de las redes sociales y vídeos (pie del este párrafo), de hecho, las especificaciones concuerdan con los que se viene especulando como una diseño con bordas curvos y un marco de aluminio.

Aún no queda claro cuál es la idea de este equipo, algunos creemos que podría ser una lanzamiento con alianza a través de operadoras con un hadware similar al del Lumia 920. Pero considerando que también se viene especulando que Nokia tendría planes de lanzar un nuevo Lumia con PureView con megapíxeles como los del Nokia 808 sigue sin queda claro qué podrían lanzar realmente en este nuevo equipo.