Nokia-Lumia-EOS-41MP

Nokia da más pistas del Lumia EOS: “41 millones de razones”

Nokia-Lumia-EOS-41MP

Ya se confirmó un evento de Nokia para el próximo 11 de julio donde se espera la presentación oficial del Lumia EOS, del que tanto hemos especulado. Un nuevo teaser nos confirma aún más los rumores de un Lumia con tecnología PureView y los 41 megapíxeles con los que se estrenó el Nokia 808.

Cuando se envió la primera invitación para el evento se dejó claro que el tema estaría centrado en las cualidades de la cámara de un nuevo terminal, se aludía al zoom y con esta nueva revelación lo ratifican y, además, nos dan la pista que esperábamos para confirmar que el nuevo Nokia Lumia EOS (posiblemente no se el nombre final) vendrá con una cámara de 41 megapíxeles.

Nokia-EOS-camara

En este evento Nokia seguirá los pasos de las empresas que vienen realizando lanzamientos recientes como Apple y uno por venir de Samsung: se podrá ver en línea vía streaming tanto desde un ordenador como Nokia Lumia.

Como sucedió en los primeros anuncios de Nokia con terminales Windows Phone, lo más probable es que este nuevo equipo se lance en primer lugar con una operadora, se especula que con AT&T dentro de Estados Unidos y luego haga su desembarco de forma similar en diferentes regiones rincones del mundo.

Para mayor pista, Nokia Smart Camera se lanzó a la tienda de aplicaciones de Windows Phone con la intención de permitir su instalación en cualquier terminal Lumia, sin embargo, al tratar de instalar se pedía una actualización de software, la cual se presume que llegará el día del evento con el nuevo equipo.

Vía – Nokia Conversations: 41 million reasons to zoom in to Nokia Conversations on July 11th