Nokia-LumiaEOS-evento-11-julio

Nokia Lumia EOS: evento confirmado para el 11 de julio

Nokia-LumiaEOS-evento-11-julio

Nokia, prácticamente, acaba de reafirmar los rumores sobre el Nokia Lumia EOS del que tanto se viene hablando en los últimos días. Un evento ya está pautado para el 11 de julio y, tras ver la imagen de la invitación, claramente alude a las cualidades del zoom que integrará la posible cámara con las mejoras y novedades en la tecnología PureView 2.

Es que no cabe duda alguna: “Zoom reinventado“, así nos adelanta la empresa lo que veremos y claramente se refiere a la cualidad de la cámara. No podría asegurar que se trata de un nuevo equipo, pero ya hemos visto algunas filtraciones que nos encaminan en esa dirección.

De hecho, ya hace una semana que se filtró lo que sería el Nokia Lumia EOS que veremos en este evento, las imágenes aún parece muy reales y los más probable es que se trate, en efecto, del nuevo terminal que la empresa está preparando para explotar su fuerte: las cámara móviles.

Nokia-EOS-camara

Aún no hay mucho sobre qué especular, el Nokia EOS filtrado seguiría la misma línea de la familia Lumia pero como pasó con el Nokia 808, el diseño tendría una pequeña protuberancia debido al tamaño de la cámara trasera. Sin embargo, aunque su grosor sería obligado, sería igual de liviano que el Nokia Lumia 925.

Vía – WPCentral: Nokia teases EOS announcement in NYC on July 11th